Simple truco para que puedas usar los sostenes sin tirantes sin problemas!

Con el verano queremos lucir vestidos coloridos y atractivos, y eso nos lleva a optar por un sostén sin tirantes o de lo contrario, sin sostén, no lucimos bien, tal vez sea pura vanidad; pero siempre buscaremos vernos lo más bellas posible, eso está en nuestros genes.

Pero al usar sostén sin tirantes, terminamos acomodándolo toda la noche para que se mantenga en su lugar, ¡una pesadilla!

También te puede Interesar: ¡Cómo perder 10 libras en 7 días (con seguridad y naturalmente) con la increíble dieta de la manzana!
Seguramente al leer esto recordaste todas esas ocasiones en donde tuviste qué prestar más atención en que tu sostén no se bajara, al resto de las situaciones, quizás hasta tuviste un accidente vergonzoso, y es por eso que teníamos que pensar en una solución.

Como seguramente te ha pasado, te traemos una excelente solución para ello. ¡Realmente es muy sencillo! Mira este grandioso truco para poder por fin olvidarte de esos momentos tan incómodos.
Solo precisas un sujetador strapless y un tirante para luego seguir estos dos simples pasos:

Paso 1:

Coloca el tirante adicional alrededor del borde inferior del sujetador sin tirantes, de adelante hacia atrás.

Paso 2:

Luego vincula los ganchos juntos en la parte de atrás de manera que la correa se sienta ajustada contra la caja torácica y el sujetador permanezca fijo.

¡Y listo! Con este sencillo truco le dirás adiós a tener que pasar la noche acomodando el sujetador. ¿No es súper útil?

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares.

Fuente: Todosensalud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *