Alisa tu cabello sin químicos ni planchitas con esta receta

Tener el cabello liso es una tendencia que siempre ha estado muy de moda, más de una quiere un cabello liso natural, totalmente espectacular sin que les de problemas, se esponje o se rice, para eso las chicas usan innumerables técnicas y productos existente en el mercado los cuales ofrecen un acabado perfecto.

Muchos productos alisadores que ya hemos probado en el mercado, pueden ayudar a que el cabello esté como deseamos, lo único que hay un inconveniente, estos tiene a dañar el cabello de forma permanente, por lo tanto no se recomienda el uso muy continuo de estos.

Aquí en este artículo te traigo una técnica que va a encantar, es de como alisar el cabello de forma natural con ingredientes que te aseguro van a proteger tu cabello, y te darán ese efecto que tanto buscas.

Necesitarás:

-1 taza de aceite de coco.
-1 limón exprimido.
-2 cucharadas de aceite de oliva.
-3 cucharadas de maicena.

Preparación: mezclamos todos los ingredientes y aplicamos directamente en el pelo, a medida que vamos colocando vamos tirando del cabello, luego colocar un gorro plástico, y encima cubriremos con una toalla, esto lo dejaremos actuar de 1-2 horas.

Lo recomendable es que apliquemos este tratamiento de manera regular, notaremos como el pelo se va tornando más recto a medida que usemos esta mascarilla alisadora, lo mejor de todo es totalmente natural no dañara nunca tu cabello, al contrario le da mucho brillo y lo deja muy sedoso, te recomiendo que lo hagas en casa para que veas los increíbles resultados que vas a obtener, poniendo fin a los productos químicos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *