Avión despega en el 2017 y aterriza en el año 2016


Un curioso hecho se registró durante las fiestas de fin de año, cuando un vuelo comercial “retrocediera en el tiempo” al realizar viaje desde Asia hacia la costa oeste de Estados Unidos.

Un hecho inusual ocurrió durante las fiestas de Año Nuevo, cuando un avión de la empresa United Airlines despegara el 1 de enero de 2017 de Shanghai (China) y aterrizara el 31 de diciembre de 2016 en San Francisco (Estados Unidos).

Este detalle fue dado a conocer por la cuenta en Twitter Flightradas24, que informa en tiempo real todos los vuelos que hay en el mundo.

Ahí precisan que el avión inició su vuelo a las 00.20 del domingo 01 de enero del aeropuerto de Shanghai y culminó a las 18.54 del sábado 31 de diciembre.

En total, la nave comercial recorrió nueve mil kilómetros en un tiempo de nuevo horas y cuarenta minutos. Atravesó todo el Océano Pacífico, saliendo desde Asia y llegando a la Costa Oeste de los Estados Unidos.

La diferencia horaria entre ambas ciudades es de 16 horas, casi un día entero.

Al final, los pasajeros del vuelo de United Airlines realizaron en dos ocasiones la despedida del 2016 y recibimiento del 2017.

FUENTE: ELPOPULAR




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *