Comienza tu día con una meditación express

Con rutinas ajetreadas y mil cosas pasando por nuestra mente en simultaneo, es preciso que encontremos alguna herramienta que sirva para descomprimir las tensiones. Una de las más recomendadas es la meditación.

El pilar fundamental de esta práctica es la concentración, pero encontrarla no es asunto sencillo. Hoy te ayudamos con una pequeña guía. ¡Tomá nota!

Lo primero que debés hacer es encontrar el lugar indicado, lo importante es que estés cómoda y con poco ruido. Asegurate que el espacio elegido se encuentre limpio y en orden.

Luego es importante que te hagas un tiempo a diario para ello. El mejor de los momentos es la mañana porque estás descansada y con la cabeza libre de pensamientos que pueden jugarte en contra.

Es preciso que encuentres una posición que te sea cómoda. Lo recomendable es que estés sentada ya que si te recostas, y aún tenés un poco de sueño y pereza, tenés altas chances de quedarte dormida.

Lo último, pero también muy importante, es conectar con tu propia mente. Para ello, debés concentrarte en la respiración, relajarte, tomarte tu tiempo.
¡Verás como día a día disfrutarás más de la actividad y te será necesaria para encarar el día de la mejor manera!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *