Conoce la técnica “feng fu” del cubo de hielo en la nuca

Los beneficios de la técnica del hielo sobre la nuca se traducen en mejoras en el dormir nocturno, mejora en el estado anímico, optimizar el metabolismo y la digestión y solucionar ciertos problemas como el dolor de cabeza, dolor de muelas y aún el dolor muscular y/o articular.

¿Como se hace la técnica “feng fu” del cubo de hielo en la nuca?

Esta técnica es recomendable realizarla durante la mañana, antes del desayuno (con el estómago vacío) o por la noche, previo a acostarse. Ponte boca abajo sobre una superficie plana y aplícate un cubo de hielo en la nuca (en la región de la base del cráneo donde hace su conjunción con la parte superior del cuello). Dejalo reposar ahi durante unos 20 minutos. No debes moverte para evitar que el cubo de hielo se salga de su ubicación, aunque puedes colocar un vendaje para sujetarlo y mantenerlo firme.

¿Qué pasa específicamente al colocar hielo en la nuca?

Puntualmente, esto es lo que vas a sentir: puede que los primeros 30 segundos sientas un frío casi insoportable pero al pasar ese tiempo y continuar quieto con el hielo derritiéndose en la nuca verás como tu estado puede pasar a la euforia debido a que las endorfinas serán liberadas al torrente sanguíneo, provocando una sensación de placer y bienestar.

¿Listo para la prueba? ¡Qué estás esperando! Comparte esta información con otras personas y ayúdalas a sentirse más plenas y saludables.. (no te olvides de pasársela a tus familiares, amigos y todo quien quieras por las redes sociales que prefieras).