Cuáles son las profesiones ideales para cada signo

¿Sos taurino y te gustaría ser chef? ¿De Escorpio y sentís que sos una sanadora nata? Aquello que haces o te gusta hacer tiene relación directa con las características que te da tu sol (y tu regente).

Lee esta alta gama de profesiones asociadas a cada signo.

Aries

La vocación les pasará por el riesgo y la acción. Los carneros necesitan arremeter con todo en el ámbito en el que se desempeñen. Si trabajan en una empresa, serán líderes naturales o emprendedores, diseminando el proyecto y buscando nuevos horizontes. El trabajo de oficina monótono, aburrido, quieto, desde ya que no les va. Los carneritos se sentirán enjaulados. Las profesiones ligadas al cuerpo están en sintonía con sus ágiles cuerpos: deportistas, profesores de educación física, corredores de autos, bomberos, choferes de ambulancia y tenistas, están en el sitio correcto. Como tienen a Marte de regente (dios de la guerra) cualquier vocación que les haga empuñar la espada y el filo los hace sentirse cómodos y poderosos. Los arianos pueden ser, desde excelentes cirujanos a excelentes peluqueros. Si de manejar filo y lidiar con sangre se trata, son expertos. Adrenalina pura y dura es la clave.

Tauro

Es incontable la cantidad de gastronómicos taurinos que existen, pues el mundo de los sentidos es su mundo. Todo lo que implique habilidades de olfato, manuales, visuales, los entusiasma. Artistas plásticos, escultores, decoradores de interiores, dedicados al Feng Shui, al bordado, a la cerámica, son los estéticos del zodíaco (Venus regente) y no hay nadie que sepa vestir más sensual y más estético que un taurino. También son hábiles con los negocios. Una empresa de marroquinería o asuntos campestres puede funcionar muy bien. La productividad es la clave para entender a Tauro. Todo negocio (de Once o de Rauch) lo harán rendir mucho y tendrán clara perspectiva del mundo material que los rodea. Joyería, arquitectura, emprendimientos inmobiliarios, plantas y jardinería son otros posibles campos de acción.

Géminis

Movimiento, mucho movimiento. Pueden estar sentados en una oficina pero necesitarán hablar y hablar y comunicarse. El primer trabajo precarizado de los geminianos suele ser el call center. Cuando evolucionan lo hacen hacia otras formas más sutiles de transmisión de información: periodista de chimentos, comerciante (lleva y trae mercadería, está en contacto con mucha gente), taxista (se la pasan hablando de un lado a otro de la ciudad), etc. La vieja profesión de los geminianos era la de cartero, ahora suplantada por el community manager, public relation, representante, etc. Todo lo que los ponga en el lugar de mensajeros les hace bien. Como son grandes curiosos, también pueden dedicarse a la investigación, docencia o a la escritura en medios.

Cáncer

Como son los mameros del zodíaco, les encanta trabajar desde su casa, al calor de la estufa. La cocina es un ámbito de interés, y también el trabajo con la infancia, especialmente en jardín de infantes y primaria. Suelen permanecer mucho tiempo velando por el negocio familiar y les cuesta salir del nido para conquistar el mundo. Especialistas en temas de maternidad, crianza y cuidado, si superan el pánico a la sangre, serán exelentes enfermeros; también psicólogos y psiquiatras. Apasionados por entender la naturaleza humana, son muy buenos para contener amorosamente la desesperación ajena. Aunque no lo parezca, como Cáncer rige la familia, la comunidad y el país, la política está llena de cancerianos. Trabajar en comunidades, en municipalidades, en instituciones sociales o lugares de atención primaria los lleva a tener dimensión de los lazos sociales que nos unen como tribu o familia ampliada.

Leo

Será necesario para Leo estar en el candelero. Por lo que todo puesto de liderazgo lo ejercerá con dignidad, orgullo y responsabilidad. Son organizadores natos, y harán que muchas cosas giren alrededor de sí mismos. El mundo está lleno de coordinadores, actores, directores, cantantes, músicos y artistas leoninos. Todo lugar de protagonismo que les permita hacer su gracia es una bendición. Si están detrás de un escritorio ocho horas al día invisibles y escondidos, perderán vitalidad y la llama que alimenta su pasión. Tienen que latir con el momento, con la creatividad y ponerse en juego, arriesgarse.

Virgo

El mundo está lleno de gastronómicos, camareros, asistentes, secretarias, comerciantes y representantes de atención al cliente de este signo. ¿Por qué? Porque tiene incorporado el servicio al prójimo de una manera muy profunda. Cualquier tarea humilde y pequeña puede satisfacerlos, siempre y cuando se sientan útiles, capaces y cómodos. Como poseen una gran inteligencia, también pueden dedicarse a la escritura, a la investigación, a los lenguages, a las matemáticas, ingenierías y demás ciencias duras. No se quejan de tareas monótonas y concentradas, ¡están en su puchero!

Libra

Los librianos son los otros expertos en estética del zodíaco. También, como Tauro, tienen a Venus como regente. Toda tarea de armonización les corresponde. Hacer justicia, equilibrar la energía de los ambientes mediante terapias alternativas, ejercitar el don de la diplomacia, etc. les encanta. Son excelentes mediadores e interceden con sabiduría en las discusiones. También, por su don de gentes, pueden ser políticos o dedicarse a las ciencias sociales. Artistas, diseñadores, modistos, estéticos en general, no pueden tener una profesión violenta o desmesurada. Se ocupan de lo más contentos de temas mentales y teóricos.

Escorpio

Pueden ser excelentes terapeutas, sanadores, navegantes de los mundos inconscientes y del misterio que nos rodea. Necesitan profesiones intensas y comprometidas, porque los escorpiones suelen poner mucha energía en juego que si no es debidamente canalizada, se les vuelve en contra. Pueden dedicarse a cualquier arte esotérica, magia y adivinación, si tienen bien afilada la conexión con la intuición y derriban prejuicios. Si, son pseudo magos, ¿y qué? Pueden ser muy buenos investigadores y trabajar con la sombra del modo que sea: contra la violencia de género, con situaciones ocultas para la sociedad, sexología, astronomía y hasta con literatura o cine de terror. Aunque parezca que no tenga nada que ver, son exelentes financistas, pueden multiplicar el dinero si lo invierten, son hábiles con la bolsa de valores y otras entidades de riesgo económico.

Sagitario

Son los buscadores del zodíaco, por lo que toda la vida se la pasarán investigando y aprendiendo nuevas filosofías y modos de vida. Como Sagitario tiene que ver con los viajes largos, el comercio exterior será una de las profesiones deseadas. Todo intercambio con el extranjero será una experiencia válida y nutritiva profesionalmente. Como representa el arquetipo de “El Papa”, también la cuestión filosófica/religiosa los atraerá, y la impartición de justicia. Pueden ser excelentes jueces. La docencia es otro lugar para explorar. Está llenísimo de profesores sagitarianos en todos los niveles educativos, como se trata de la transmisión de conocimiento, está muy bien que así sea. También pueden sentirse muy atraídos por el deporte, las artes marciales, el tiro al blanco, las carreras y las competiciones a alto nivel.

Capricornio

Las profesiones asociadas a las leyes van muy bien para Capri, que no duda en aplicar su verdad y dictaminar. Pero también encontraremos mucho trabajo ligado a instituciones, del ámbito público y privado, que realizan algún tipo de servicio a la comunidad, especialmente ligado a puestos jerárquicos. El jefe es un arquetipo capricorniano. Si se trata de un empleado de oficina, hay riesgo de cumplir una tarea monótona y repetitiva durante muchos años, sea como administrativo, editor, gestor, contador, etc. Suelen hacer carrera en el lugar donde están y dedicarse a cuestiones bastante concretas. Hábiles para ser directivos de escuelas, hospitales, universidades, etc.

Acuario

Si es una sola profesión, deberá ser creativa, pero en general irán cambiando. Les cuesta encasillarse en un solo lugar y siempre temen por lo que están dejando afuera. Harán más de una cosa a la vez. Serán artistas, escritores, creativos, publicistas, visionarios y estudiarán alguna carrera poco común como Medio Ambiente o Artes Combinadas. Pueden dedicarse a la ciencia y llevarla un paso adelante en sus descubrimientos, o a la psicología, o a la investigación de OVNIS, pero nunca repetirán métodos tradicionales. Su habilidad es el invento y la innovación. Son los ideólogos y creativos. Las empresas humanitarias y ONGs los atraen en demasía, porque tienen un alto grado de idealismo. Buenos para trabajar en grupo, nunca en solitario.

Piscis

Si los piscianos logran madrugar para salir al mundo laboral, deberán tener una profesión que no los tensione tanto físicamente, pues no son seres tan racionales ni realistas. Las mejores son las relacionadas con la música, la fotografía, el diseño gráfico, edición de video y el cine. También pueden brindar servicio a los otros en instituciones humanitarias donde puedan desarrollar su empatía y sensibilidad. Pueden ser muy buenos reikistas, terapeutas florales, masajistas, curanderos, chamanes e interpretadores de sueños. Como artistas son excepcionales y ven más allá que el resto de su comunidad. En algunos casos son actores o gente de televisión, les atraen las masas y son muy plásticos para interpretar personajes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *