Cuando vuelvas a comer sandía no tires las semillas

Las semilla de sandias contienen una inmensa cantidad de nutrientes, incluyendo proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales. Las semillas de sandía son abundantes en vitaminas del grupo B como la tiamina, niacina, ácido fólico y minerales como el potasio, magnesio, zinc, hierro, fósforo y cobre.

No importa como las prepare las semillas de sandía hacen una excelente adición a una dieta saludable y una manera extremadamente eficaz para obtener las vitaminas y minerales diarios.

Beneficios para la salud

La salud del corazón

Este es el remedio perfecto para aquellos que sufren de enfermedades cardiovasculares y la hipertensión arterial. Debido a su contenido en magnesio rica, semillas de sandía pueden promover la función del corazón sano y mantener los niveles normales de presión arterial. Por otra parte, también contienen grasas buenas y aminoácidos que regulan la presión del corazón y protegen de las enfermedades del corazón.

Cálculos renales

Té de semillas de la sandía es un poderoso diurético y actúa como un estimulante para limpiar los riñones y la vejiga. Además, ayuda a estimular los riñones.

Diabetes

Las semillas de sandía son ideales para las personas con niveles de glucosa fluctuantes. Las personas que sufren de diabetes pueden hervir un puñado de semillas de sandía y una taza de agua y beber como un té. El té mantendrá sus niveles de azúcar en la sangre normal.

La fertilidad masculina

Las semillas de sandía son ricas en aminoácidos esenciales que mejoran la fertilidad masculina y la salud sexual. Según los estudios, la arginina se encuentra en semillas de sandía estimula la producción de óxido nítrico, promueve la producción de esperma y trata la disfunción eréctil.

Anti-envejecimiento

Semillas de sandía son una excelente fuente de antioxidantes que son muy beneficiosos para el cutis. Comer estos gérmenes en forma regular hará que su piel siempre se mantenga joven y saludable.

Pelo y uñas saludables

Abundante en proteínas, semillas de sandía son excelentes para el cabello y las uñas. Se puede evitar la rotura y hacerlos fuertes y hermoso. Además hará que su cabello sea suave y brillante.

Té de semilla de sandías:

El té hecho de semillas de sandía mantendrá la función normal de la vejiga y los riñones. Al ser un potente diurético, semillas de sandía puede limpiar los riñones y la vejiga, y prevenir la formación de cálculos renales.

Los que ya tienen cálculos renales este té es de gran utilidad, ya que estimula la eliminación de las piedras.

Instrucciones:

Moler un par de semillas de sandía. Añadir una cucharadita de las semillas molidas en una taza de agua hirviendo. Deje reposar durante unos 15 minutos. Consumir al menos una taza de té al día, tres veces a la semana. Se calienta cada vez antes de beber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *