Esto es lo que pasa si lavas tu rostro con bicarbonato de sodio y aceite de coco

Te lavas la cara todos los días Pues deberías saber que este detalle es muy importante para mantener tu rostro libre de impurezas, pero hay que prestar especial atención a como y con que elementos lo estamos haciendo, pues no todos los productos para limpiar el rostro son realmente eficaces, de hecho muchos pueden contener productos químicos que dañan el cutis, de hecho hay muchos limpiadores para el rostro que prometen remover las impurezas en en verdad su trabajo no es suficiente.

Hoy te compartiremos en truco muy bueno para limpiar el rostro y mejorar notablemente su aspecto de manera continua según su uso. Lo mejor de todo es que para este truco solo necesitas dos ingredientes naturales:

Necesitas:

-bicarbonato de sodio
-aceite de coco
-recipiente y cuchara pequeña

Según la cantidad que quieras preparar serán las proporciones que necesitaras usar, para una sola aplicación usa solo una cucharada de cada ingrediente.

El aceite de coco en estado natural es un poco solido así que necesitaremos calentarlo para que se ablande, una vez lo tengas listo espera a que este este tibio (nunca caliente) y mézclalo con la cucharada de bicarbonato de sodio. Integra todo muy bien y ya puedes utilizar esta mezcla como limpiador exfoliante para el rostro. Aplica la mezcla por sobre todo el rostro evitando la zona de los ojos, masajea con movimientos circulares por algunos minutos y luego enjuaga bien tu rostro con agua tibia hasta retirar toda la mezcla.

Beneficios de esta receta

Lo primero que debemos remarcar es que este limpiador casero es libre de químicos y agregados a diferencia de los productos cosméticos, ofrece beneficios reales y notorios con el pasar de los días, podrá notar como esta mezcla ira atenuando manchas, cicatrices, acné, todo tipo de impurezas y oleosidad de la piel.

Por su parte el aceite de coco es un excelente aliado para la salud y la belleza de la piel ya que es un gran hidratante, cicatrizante, y elimina todas las bacterias y alisa imperfecciones de la superficie de la piel.

El bicarbonato es el que se encarga de la limpieza profunda, de regular el ph de la piel y de emparejar su tono.

A medida que se utilice este remedio casero los resultados serán cada vez mas visible, de hecho usted puede realizar este remedio casero un día si y otro no por un mes y comparar los resultados a lo largo de los días, los resultados le dejaran sin palabras! Que esperas para probar este truco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *