Qué ocurre cuando tres abuelitas juegan Pokemon Go?

Es la aplicación más descargada en el mundo y ha batido varios récords en tan solo semanas, así que resulta normal que todas las personas tengan instalado este juego en su smartphone.

Pero ¿qué ocurre si pones a jugar Pokémon Go a tres abuelitas? Todos sabemos que esa generación no es tan amante de la tecnología, lo que hace este video mucho más gracioso.

El canal de YouTube ‘Flama’, publicó un video donde aparecen tres abuelas llamadas Ofelia Hernández, Virginia y Alicia, a quienes les preguntan si saben qué son los pokémones. Todas confesaron que solo lo habían escuchado por sus nietos pero nunca habían jugado con la aplicación de Nintendo.

Tras esa información, el equipo de Flama les pidió que ingresaran en Pokémon Go para que se pusieran a jugar, y como era de esperarse las abuelitas tardaron 47 minutos en entender el objetivo del juego.

Una vez listas salieron a la cacería de pokémones, en la calle las tres comenzaron a seguir a uno y tras atraparlo no dejaron de decir lo “lindo” que eran, y hasta discutían sobre cuál era el más “precioso”. Después de probarlo y capturar varias de las criaturas, volvieron al estudio para que den sus opiniones sobre la app.

Sorprendentemente las tres abuelas amaron el juego, y aseguraron que intentarán encontrar tiempo para seguir usándolo.

“Si no tengo celular para jugarlo, pues le quito el teléfono a mi nieta y me pongo a jugar Pokémon Go. Yo les recomiendo a todas las abuelitas del mundo que jueguen a Pokémon Go”, concluyó Alicia.

Por: Yessica Mardelli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *