Sabías que puedes bajar de peso mientras duermes?

¿Pensabas que el único momento ideal para perder esos kilos de más es solo por la mañana? Pues no es así, la noche también debe ser aprovechada para bajar de peso.

Aquí te damos algunos tips para que sepas qué puedes hacer por la noche.

Primero, cena con poca sal y procura hacerlo hasta las 6 de la tarde, pues lograrás una mejor digestión y evitarás amanecer con el estómago hinchado al día siguiente. La opción más recomendable es que comas vegetales al vapor y proteína magra, debido a que éstos no tienen sodio.

Haz ejercicios, ya que sudar te ayuda a perder peso. Además, se ha comprobado que las personas más activas antes de dormir tienen entre 56 y 76 por ciento mayor probabilidad de descansar mejor, sea a cualquier hora del día que se acuesten.

Prepara tu comida del día siguiente la noche anterior, ya que ésta debería ser más saludable que la de cualquier restaurante. Probablemente, la de estos establecimientos podrían contener el doble de calorías que debes consumir.

Cuarto, toma agua. Éste limpiará tu sistema.

Quinto, trata de que tu cuarto esté totalmente oscuro, pues esto puede ayudar a que tu cuerpo produzca más hormonas que quemen grasa.

Finalmente, baja la temperatura de tu dormitorio. Se ha demostrado que las personas que duermen en una habitación a menor temperatura queman hasta siete veces más calorías que una que duerme con temperatura elevada.

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