Té de perejil para bajar hasta 5 kilos en poco tiempo

El perejil es una hierba muy empleada en cocina para condimentar todo tipo de platos, sin embargo, sus aplicaciones se extienden más allá de los fogones, gracias a sus excelentes cualidades antioxidantes, diuréticas y depurativas.

El perejil es rico en vitamina C y minerales como el hierro, el calcio y el fósforo, por lo que está muy recomendado para quienes sufren de anemia. Además de ello, es un poderoso antioxidante natural que nos ayuda a fortalecer cabello, uñas y piel, así como a mejorar la digestión, reforzar las defensas y combatir la osteoporosis. Por si fuera poco, es un potente diurético natural, que unido a su excelente propiedad depurativa, lo convierten en un remedio ideal para depurar el organismo, así como eliminar líquidos y toxinas de nuestro cuerpo, con el consiguiente efecto positivo que ello trae a nuestra salud.

¿Funciona para adelgazar?

No es un producto adelgazante en sí mismo, pero sí que contribuye a que ésta pérdida sea mayor y más efectiva, ya que al eliminar líquidos y toxinas, nuestros órganos comienzan a funcionar mejor y se estimula el metabolismo, mejorando así la quema de grasas. No obstante, es necesario que acompañemos este remedio de una dieta saludable para lograr nuestro objetivo (al final del artículo encontrarás un par de dietas interesantes).

Cómo elaborar el té de perejil

Tan sencillo como colocar al fuego un par de litros de agua. Cuando comience a hervir, agrega un buen puñado de perejil fresco y apaga el fuego. Deja reposar 3 horas y cuela la infusión.

Cómo tomar la bebida de perejil

Hazlo a lo largo del día, sola o acompañando a tus bebidas. Toma la mayor cantidad posible por el día y deja menos para la noche, a fin de evitar que tengas que levantarte para ir a orinar.
Repite el proceso durante 3 días y listo. Puedes repetir cada 15 días.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *