Trucos para lucir más estilizada sin importar tu talla

Como cualquier mujer, sabemos que no tenemos el cuerpo perfecto; sin embargo, hay ciertos trucos de estilismo que pueden ayudarte a verte esbelta al seleccionar la ropa adecuada.

Sí a los pantalones de tiro alto, no importa el estilo: palazzo, jeans o culottes, cualquiera te ayudará a estilizar tu cuerpo. Aunque es importante destacar que los pantalones de talle alto y corte recto generarán un efecto óptico de mayor delgadez y piernas más largas.

Las rayas verticales de cualquier ancho y color crearán la impresión de un cuerpo más fino y estilizado, y si este es tu fin, deja en el fondo del armario las piezas con print florales, ya que te hacen lucir más rellenita.

Los vestidos con paneles negros a ambos lados son capaces de estilizar una figura con curvas. Podría decirse que este es un básico milagroso que no puede faltar en tu guardarropa.

Lleva un blazer largo con cinturón, ya que este último tiene el poder de acentuar tu cintura, enmarcando tu silueta y alargándola. ¡Además, es muy chic!

Los zapatos nude o color maquillaje se funden perfectamente con tu piel, alargando tus piernas y estilizando todo tu cuerpo; por si fuera poco, tienen la versatilidad y funcionalidad de combinar con cualquier outfit, diurno o de cóctel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *